Me hubiese gustado ser tu mejor recuerdo

Archivo para 3 marzo, 2009

.

ala_de_angel

Al llegar a este mundo, me dijeron:
todo es un sueño vuela, vuela ….
anda a volar! eres un ave de paso…
tan solo un instante aquí en este mundo,  y volveras..

y entonces…

 Empece a volar, por este mundo, tan real
pero recordando q me habian dicho
q todo es un sueño aun siendo real…
y entonces no entendía y a veces,
no sabía si estaba navegando
o si estaba volando…

 ave en vuelo soy…

Cuando duermo vivo, cuando vivo duermo…
y es todo un sueño…
mas q un sueño… eso es todo !
y entonces encuentro q deseo despertar
vivir y sentir alla en mi hogar…
q ahora busco y digo: a donde estara?
 Mientras…. sigo volando
y en mi vuelo encuentro suaves cantos
q envuelven mis lágrimas
y la brisa  acaricia mis plumas
porq cuando un ave vuela…
a veces llora,
a veces sufre,
a veces duele.

Sin embargo…
un ave en vuelo eterno
sabe transformar todas las lagrimas en luz
y todo el dolor en alegria,
y todo el sufrimiento en aprendizaje
para volar mas todavia….

 Soy un ave de luz
y extiendo mis alas
q son muy grandes
suaves, radiantes, bellas…
OH! no soy de aquí…
no puedes imaginar mis alas…

 Al aletear mueve corazones alla abajo…
si… tienen mis alas, ese don:…
de mover amor!
y veo q los seres sin alas
no saben q hacer con un corazon,
con una brisa de amor…

  Simplemente sigo volando
no entiendo este mundo!
y amorosamente extiendo mis alas
tocando las nubes,
tratando de solo sentir el amor,
alla abajo, pero….
pido….
llamo…
busco…

Miro mas alla del sol…
busco mi hogar y deseo estar en mi hogar
vuelo una cima y cuantas mas,
estoy deseando tan solo estar donde no hay mas…
…tan solo HOGAR 

Recojo mis alas…
desciendo y me detengo
acaso un beso del alma toca mi luz
entonces despierto y este sueño…
este vuelo…
se desvanece… images