Me hubiese gustado ser tu mejor recuerdo

Un nuevo Otoño

oo

Un nuevo otoño me acompañara

 Complice de los años mas felices q he vivido a 

lo largo de mi vida

Q  aunq tarde los vivi….

Jamas..!!

 Jamas!! me arrepentire de haberlo vivido, de 

haberte conocido

El recuerdo quedara siempre perenne, 

imborrable  en mis sentimientos

Sentimientos q sufriran añoranza en el mapa  de 

mi corazon

Y q….

Trazando mi conducta comportamental entre 

letras

Seguire buscando el consuelo  mirando de frente

 Pintando con mis propias manos 

El escenario de mi vida. 

butterfly dark figer

11 comentarios

  1. Ana

    Hola Mar!!!Que belleza de poema!!! Me ha encantando!!!Cuántas cosas lindas se pueden escribir cuando se ama verdad? Y los recuerdos seguirán dictando desde el corazón palabras dulces cuando ese amor fue correspondido. Te dejo un cariñoso saludo y mis deseos de que tengas una excelente semana.Besitos!!!Besitos

    Me gusta

    28 septiembre, 2009 en 2:51

  2. BURBU

    Mar , precioso poema trazado por esos bellos sentimientos , en tí está la llave de seguir pa´lante y dichosa sabiendo que has sido afortunada por vivir todo eso ..siempre es mejor eso , q no haberlo sentido.. por lo menos eso creo yo ; ) un abrazote amiga

    Me gusta

    28 septiembre, 2009 en 5:49

  3. .

    Vivir..de eso se trata..de valorar lo bueno..Uno tiene que estar muy orgulloso..de disfrutar los momentos que te hacen feliz..Y aunque las cosas..queden en los recuerdos..eso significa que las has vividoTe quiero un mar..mi Mar…Un besazo y un achuchony te dejo un cafelito para cuando te levantes..mua!!

    Me gusta

    29 septiembre, 2009 en 7:25

  4. BURBU

    feliz fin de semana Mar cuidatee

    Me gusta

    2 octubre, 2009 en 6:19

  5. Kapricornio

    Hola Marina paso a saludarte en este otoño que se me antojó nostalgico y al mismo tiempo dulce, mira tu como son las cosas, tal vez sean los años o el peso de lo vivido, que me equilibra como a muñeca tente en pie, noto que cada vez me caigo menos, o tal vez el suelo me sea ya tan familiar que formamos equipo.Un abrazo, siempre es un placer sentarse un ratito aqui contigo.

    Me gusta

    5 octubre, 2009 en 21:22

  6. .

    ConfieZo que a veceZ Zoy cuerdo y a veceZ loco, y amo aZí la vida y tomo de todo un poco. Me guZtan las mujereZ, me guZta el vino, y si tengo que olvidarlaZ, bebo y olvido. MujereZ en mi vida hubo que me quiZieron, pero he de confeZar que otraZ también me hirieron. Pero de cada momento que yo he vivido Zaqué Zin perjudicar el mejor partido. Y eZ que yo amo la vida y amo el amor. lalalalaaaa!!!Zoy un truhán, Zoy un Zeñor, algo bohemio y Zoñador. Y eZ gue yooooooo amo la fida y amo el amoooooorrrrrrr. Zoy un truhán, Zoy un Zeñor, y caZi fiel en el amor. lalalalallaaa!!GonfieZo gue a veceZ Zoy cuerdo y a veceZ loco, y amo aZí la Fida y domo de dodo un boco. ips!!Me guZtan laZ mujereZ, me guZta el fino, y zi tengo que olvidarlaZ, fefo y olfido. IPS!!Me guZtan laZ mujereeeeeZZZZZ,IPS!! me guZta el Finoooooo… IPS!!Y Zi Deeeeengo que olfidaaaarlaZ, fefo y olfido. IPS!!!Y eg gue yo amo la fida y amo el amorrrrr. yeaaa!!IPS!!Zoy un Zruhán, Zoy un Zeñiiiioooor, IPS!!algo bohemio y Zoñador. IPS IPS!!!¡MUA MUA MUA!

    Me gusta

    6 octubre, 2009 en 20:24

  7. BURBU

    hola buenas noches Mar…cuidate ; )

    Me gusta

    7 octubre, 2009 en 20:42

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.