.

fondo-pantalla141

El pato está enamorado del sol, no intentes quitarle eso de la cabeza,
no te hará caso…
Saca su cabeza lo máximo posible para estar cerca de él y a veces lo consigue; tontea con las patas e incluso con alguna oca para darle celos, pero sólo piensa en el sol; a veces picotea en el agua el reflejo del sol, pero lo único q consigue es mojarse y agita entonces violentamente la cabeza por la decepción; fantasea con la posibilidad de viajar y así estar mas cerca del sol, porq piensa:
“¿Acaso no estamos cerquísima?”.
Hoy el pato no ha ido al lago con la manada, se ha ido solo al monte porq piensa que así sólo le iluminará a él pero hoy solo hay nubes y frío y soledad y lágrimas y fracaso y…
El pato quiere que sea verano y así estar mas tiempo juntos y que desaparezca el hielo del lago y que brote la naturaleza en su versión mas salvaje, y que apeste a clorofila, y que las noches sean mas cortas… quizá lo justo para dormir y al despertarse ya de día…
Piensa siempre en el sol. Todo lo bueno de la vida cree que es por el sol: una leve brisa con fragancia de lavanda es el sol soplándole el cuello ( un desagradable viento es un viento), una refrescante llovizna es el “no me olvido de ti” del sol, ( una copiosa lluvia es una lluvia),
los bellos trinos de los pájaros son los ánimos que le da el sol
(los graznidos de la urraca son los malditos graznidos de la urraca)…
Y el pato sigue preparando su viaje porque está enamorado del sol, no intentes quitarle eso de la cabeza, no te hará caso.

Anuncios

11 comentarios

  1. Windows Live

    Ma ke cossa fae??Arriberderchi Roma jejeje!!El mio Ferrari colore acheituna ma trincato le piloti amarillo jejeje!!il mio ferrari mae mía mae mía!!la de pelas ke me costó!!jejejejeeeeeeeeee!!!La crisis la crisis!!jejeje!!mae mía ke mal etoy yoooo!!jejeje!!Te aloviu beibe!!Feli finde!!!Muaaak Cuaaaaaaaak!!!jejejejeeee!!Eres genial!!TQM.

    Me gusta

    13 junio, 2008 en 16:02

  2. Soy Rita La ChuRReRa

    Mi querida Marina…a mi me encanta venir aqui,y disfrutar de tu pequeño paseo desde el primer día en que te conocí.Con un espacio con otro o sin ninguno.Porque es un autentico lujo tener amigas…autenticas amigas como tu..Lo has dicho con tus propias letras y con tu corazón…sobran dedos de una mano… pero no para contar amigos, si nó para contar gente que sea legal y transparente.Y lo mismo pienso yo…que todos estámos aqui porque en ciertos momentos sentimos soledad…y aqui estamos con nuestra ventana al mundo,porque eso significa Windows…ventana al mundo .Un beso muy grande.Estámos en internet y alomejor es el unico sitio en el que nos sentimos totalmente libres…por lo menos yo.

    Me gusta

    12 junio, 2008 en 21:09

  3. Marina

    Ainssssssss!! patito si parece q te pago para q me dejes comentario…y eso es lo q menos me importa…almenos a mi dejo de importar hace tiempo…aqui se dicen muchas cosas q la realidad es otra, si estoy aqui es porq me gusta lo q hago, me hace estar ocupada en algunos momentos de soledad como a mucha  gente le ocurre y q anda por estos lugares…(el q diga lo contrario, miente), y tambien, porq  es algo mio q respira libremente sin importarme caiga bien o caiga mal…me dejen comentarios o no. Yo pienso q el  estar aqui es como salir un poco al exterior y no sentirme tan sola…"a veces" por q si lo estoy, es porq quiero estarlo. Creo q este es un buen lugar para aflorar  pensamientos y sentimientos q a veces te sientes indentificada con ellos. no lo crees??. pues a si es. Mira, los amigos q verdaderamente quiero los puedo con los  dedos de una sola mano y…(aun me sobran)…solo por ellos vale la pena estar aqui. asi q ya lo sabes tu estas entre ellos. Una lluvia de besos para ti Patito-Xocolatero

    Me gusta

    12 junio, 2008 en 19:11

  4. Windows Live

    jejejejeeje!!!muak!!cuak!!te terooooooo!!!cuak!!

    Me gusta

    12 junio, 2008 en 18:38

  5. Windows Live

    Ahora

    Me gusta

    12 junio, 2008 en 17:08

  6. Windows Live

    Me keda mejor este NIK!!Muak Cuak!!!

    Me gusta

    12 junio, 2008 en 16:58

  7. Windows Live

    Agregari li comentari…io sonno le patito coa coa,lé amarillo tallarinno,bocato di cardinale jejeje!!Y el totto cul le valoro a sua página,tre bella piu volare intro di seu  petit paseo acompañatto de voce Marinna!!Love muak!!!jejeje!!E la ma grande del universi.Tuuuu!!!Ti aloviu beibe!!Chao!!!jejeje!!

    Me gusta

    12 junio, 2008 en 15:45

  8. Soy Rita La ChuRReRa

    Es la moda de los patos o ke??lo digo tambien por el de ahí abajo.Que pasa???Es que con esto de la crisis económica vamos salir volando??vamos a emigrar todos?? No van zalir plumaz como al Amayiyo ke por cierto se ha esfumao,si lo ves me lo dices,me debe pelas.Coac!!to se contagia jejeje!!cua cua!!!Un beso mirando al sol, a ve zi deja de llove de una ve,ke ya no macuerdo ni si el sol existe,jejejej!!Te tero,y te dejo una piruleta fresa con chicle.Ta luego…

    Me gusta

    11 junio, 2008 en 17:57

  9. Toni

    Me has recordado a las fabulas de Samaniego con tu escrito…esas fabulas de donde siempre se saca un mensaje… Yo tengo en mi blog un patito que me compre hace muy poco por esas cosas de la reversion a la niñez. De ese patito que es real y que vive en mi cuarto de baño, he hecho un patito virtual que vive en mi pagina…pendulando de un lado a otro a la espera de algun mensaje del mas alla…del mas aca..   Le preguntare si es el pato de tu fabula, aunque creo que me se la respuesta…
    Un beso como un sol para ti, Mar. 

    Me gusta

    11 junio, 2008 en 16:09

  10. ॐ♥ Liz

    Gracias por tu visita
    Tu espacio tambien es muy hermoso
    Volveré otras veces
     
    Besitos
    Liz

    Me gusta

    11 junio, 2008 en 13:40

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.