Me hubiese gustado ser tu mejor recuerdo

.

1843_DSCN8220Me hallaba sentada ante un ventanal con vista al parque, como todos los días, ya que me fascina observar a las aves que acuden cada mañana al lago.

Pero sobre todo, me deleitaba mirando a los patos y a los gansos deslizarse con una gracia y facilidad tan natural, cual bailarines sobre la superficie del agua.

Al contemplar su danza, transmisora de paz y felicidad, hasta notaba cierto aire de despreocupación.

Casi sentía que me desafiaban a emular esa misma paz y tranquilidad en medio de este convulsionado mundo.

 Pero la verdad es que la vida viene envuelta en una maraña de situaciones difíciles y dolorosas ante las cuales nos preguntamos:

¿cómo poder ser como aquellos patos y gansos sobre el agua?.

(`*•.¸(`*•.¸Mar¸.•*´)¸.•*´)

 

17 comentarios

  1. Toni

    Pues haciendo Cua Cua ¡¡¡¡   desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir, Mar…haciendo Cua Cua¡¡¡  de otro modo no podremos….
    Te quiere mucho este que te escribe…. Toni

    Me gusta

    12 May, 2007 en 20:43

  2. Amilkar

    Muy buena tu pregunta:
     
                                      Siendo nosotros mismos, deskonectandonos de tanta basura k leémos en los periodikos y alejandonos de las imagenes de la tele.
     
    Me alegro mucho verte volver a tu "pequeño paseo", es tan precioso y lo k más admiro es la kantidad de kosas k sako kontigo, pues tu sola kon pokas palabras dices tantas kosas komo un poema de más de treinta estrofas, gracias por seguir deleitandonos kon tan maravillosos poemas, te deseo todo lo mejor, y k tengas un feliz fin de semana, besitos y kuidate mucho.
     
     

    Me gusta

    13 May, 2007 en 1:32

  3. JOSÉ

    "Lucha, contra el mundo en esta vida…porque el mundo lucha contra tí…" ¿tacuerdas de ella? En bandolera íbamos…soñanado ser felices, y lo es realmente el que vive. Milicia es todo esto…El volar es para los pájaros…y el cuaquear para los patos…a nosotros nos queda la lucha. La paz sólo es posible en nuestro interior y está compuesta del actuar a conforme es uno mismo: hagas lo que hagas entonces y en cualquier situación que te encuentres…ese ke late la siente. Yo me detengo por las tardes en el lago(LA ALBUFERA) y veo a los patos…que se juntan con los turistas para despedir el sol. Ellos en el agua…y nosotros en tierra firme. PROHIBIDO NADAR. Es aplicable aquí lo de los corderos de Paulo Coelho: éllos son felices…sólo se preocupan de comer y beber. Nosotros no…somo extremadamente complejos. Un beso…O¡¡: Dos besos…uno por cada patito.

    Me gusta

    13 May, 2007 en 8:39

  4. Claudio

    olis , encontre tu espacio y esta genial,mortal,,,te dejo mis saluditos y   esperando que tengas un buen domingo, pero tambien una mejor semana chauuuuuuuuuu y pasare de nuevo hasta prontitoooooooooo

    Me gusta

    13 May, 2007 en 14:27

  5. Ursula

    Hola MARINA buenos dias, hermoso escrito, sentir esa libertad de los patos y gansos, sin condiciones, sin ataduras, libres de todo y de todos, la felicidad solo son momento, pobre de aquel que crea que tiene felicidad plena, sabes bien que siempre ahi una espina que no nos deja ser feliz en toda la extension de la palabra, bien por nosotros o nuestros seres queridos, pero aprendamos a vivir cada uno de los momentos que la vida nos ofrece como si fuesen los ultimos de nuestra vida…
    Bueno cielo solo me queda desearte una semana llena de grandes sorpresas y felicidad…besos..

    _______♥♥♥♥♥♥♥_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____ ۝۝۝۝۝__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝ __♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝ __♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥..۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝ ______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝________♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝__________♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝____________♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝_____________♥.۝۝۝۝۝۝_____________♥.۝۝۝۝_____________۝۝۝____________۝۝__________۝۝  
    (¯`v´¯)     `·.¸.·´  ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´    ¸.·´
                     ♡     URSULA ♡♡♡♡♡♡♡♡..

    Me gusta

    14 May, 2007 en 7:40

  6. Un rincón llamado Belén

    Hola Marina, me alegró tu visita, ultimamente, como yo no cumplo con el deber del saludo…..pues esto se va muriendo poco a poco, tú y unas cuantas personas mas que sois asiduas y fieles, pero esto toca su fin…..
    me da pena, he hecho grandes amistades, pero la ilusion ya no es la misma, ya no sueño con qué poner, me doy pena, hasta yo, jeje, en fin, como es la vida, verdad?
    Bueno, entre tanto y tanto, pues caerán algunas entradas más, quien sabe, hasta que lo deje de hacer y deje de saludar, ay Marina, como está el patio del sentimiento hoy…..
    Un beso, muy grande y muy cuidado, para tí, que aunque tarde, me alegro de tenerte como una amiga….besitos Marina

    Me gusta

    14 May, 2007 en 18:01

  7. .

    HOLA CORAZON!!
    JO MARINA OTRA VEZ E TENIDO K BORRAR MI SPACE NO SE VEIA , CASI TODO EL MUNDO LO VEIA NEGRO
    YA HASTA A MI ME DABA ERROR NO LO VEIA, ASI K AYER ME DECIDI A BORRARLO Y HACERLO DE NUEVO
    BUENO PACIENCIAAA JAJAJAJAJA HABER SI ESTA GENTE DE LOS SPACES DEJAN POR UN TIEMPO DE TOCARR
    BUENO CORAZON K PASES UNA MAGNIFICA SEMANITA Y K SEAS MUY FELIZ
    MUXOS BESOSSS CON TODO MI CARIÑO PARA TII

    Me gusta

    14 May, 2007 en 20:04

  8. © VєŠî ☜

    ME GUSTARIA ESTAR ASOMADA A UNA VENTANA CON VISTAS AL MAR , Y SENTIR EL IR Y VENIR DE LAS OLAS, SENTIR LA PAZ, MIENTRAS LAS OLAS AL ROMPERSE TE DELEITAN CON SU SUAVE MELODIA.
    BESOS FUERTES PARA TI MARINA. DESDE MI VENTANA DEL MAR A TU VENTANA DEL PARKE.    *VESI*

    Me gusta

    14 May, 2007 en 22:18

  9. Marina

    Mar no puede acceder a sus espacios y no puede responder a vuestros comentarios. En cuanto pueda, lo hara.
    Gracias por vuestra comprensión.
     
                  …… Mar ….. y Marina ……

    Me gusta

    15 May, 2007 en 19:19

  10. Marina

    Mar no puede acceder a sus espacios y no puede responder a vuestros comentarios. En cuanto pueda, lo hara.
    Gracias por vuestra comprensión.
     
                  …… Mar ….. y Marina ……

    Me gusta

    15 May, 2007 en 19:20

  11. Toni

    Esta noche me he sentido un extraño en tu pagina…estare en fase climaterica…No me tomes en cuenta lo dicho…ya ves como esta el personal….belen que se desanima…vesi que se asoma a tu ventana…yo que me siento extraño entre los mios….jo…¡¡¡
    Un beso??   

    Me gusta

    15 May, 2007 en 21:02

  12. Toni

    Esta noche me he sentido un extraño en tu pagina…estare en fase climaterica…No me tomes en cuenta lo dicho…ya ves como esta el personal….belen que se desanima…vesi que se asoma a tu ventana…yo que me siento extraño entre los mios….jo…¡¡¡
    Un beso??   

    Me gusta

    15 May, 2007 en 21:02

  13. Delete52Mitch

    Muy interesante su espacio. Y bien bueno. Felicitaciones!

    Me gusta

    16 May, 2007 en 6:24

  14. Un rincón llamado Belén

    HOLA MARINA, vengo a avisarte, he puesto mi espacio restringido, tienes en mi espacio la direccion de correo, o bien añademe en tu lista de amigos y asi podras entrar sin problemas, cuando estemos en contacto, te cuento…..
    Te pido que me añadas tú, pues si lo hago yo, no sé que hago mal, que me quedas como invitada y luego no sales, no sé, si lo haces tú, todo irá bien y todos tan contentos, un beso, sigo de puntillas, pero sigo, saludos a mi amigo Toni, gracias a tí tambien, muak

    Me gusta

    16 May, 2007 en 16:06

  15. Úli

    Hola Nena! De verdad lo siento mxo por "un par" de cosas q me las copié de ti, con una diferencia, te falta información y estudios, a mi NO.. Eres maleducada por NO decir H*** de P***. Vale! Otra cosa más si no sabes, los SPACES son libres desde q tú lo permitas, es decir, cerca de la barra de dirección hay una pestaña q se llama CÓDIGO DE PÁGINA mi amor, utilizas con toda tu inteligencia q no sé d dnd te salió, así podrás utilizar tus códigos a través de la programación y nadie ni siquiera yo misma podré sacar de las inmensas y varias pestañas q el SPACES nos ofrece libremente preciosa. Tb utiliza tu cerebro para denunciar honestamente al propio MICROSOFT en q yo te cuenta, si es q deseas DENUNCIAR tonta. Lo único q te propones es ensuciarte como idiota en tu propio espacio! ¿Cres q vale a pena, con lo bello q es tu  spaces? Pq hay q decir las cosas ciertas, si me las copié fue pq me parecieron muy bonitas… Pero, tamaña BRUTALIDAD me las quité sin problem, y me totalmente igual lo q piensa la gente tan baja como tú. AH! TÚ TB ESTÁS ACOSTUMBRADA A COPIAR DE LAS PERSONAS? Q TE PASA? Te permito q copíes todo lo q tú quieras de HTTP://COSMOPOLITACITLLYS.SPACES.LIVE.COM 
    Mi Spaces Amigos es libre <incluso los de mi autoría> Aprovechad todos incluso la dulce tonta de este spaces! Q tengas un buen día preciosa! Citllys.
    Podrás escribirme reclamando q lo me das es ganas de reirme de tu cara!

    Me gusta

    23 May, 2007 en 11:10

  16. Amilkar

    Kuanto kopion ahy en este mundoy encima todo chulo

    Me gusta

    2 junio, 2007 en 10:18

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.